Comunidad

/ Foro
/ SERVICIO POSTVENTA
SMS123
Aprendiz 🖌️
20/09/23-17:33 (editado el 29/01/24-13:09)

SERVICIO POSTVENTA

Tras 16 dias esperando nos informan que el producto que adquirimos hace 46 dias, y averiado en garantía justo al mes, ya "esta de camino" al SAT. Me parece increible tras 30 dias de uso se averia (fallo origen) y ya lleva 16 de traslado al taller donde debe repararse ....,.... ahora esperaremos nuestro turno de reparación y otros 16 dias de vuelta. con eso habremos conseguido que este mas tiempo sin usarse que usandose ........,,.y solo tiene un mes de uso..
Tengo curiosidad por saber donde esta el taller a donde lo madan a reparar y en que tipo de transporte lo mandan, ya que en 16 dias aun no ha llegado.

Servicio post venta no propio de una gran superficie (marca) como Leroy Merlin, en alguna otra nos hemos visto con otros establecimientos y el trato ha sido mucho mas dinamico y eficiente.

Sigue explorando la Comunidad