Comunidad

/ Foro
/ SERVICIO POSTVENTA NEFASTO
BlankUser
04/11/21-09:02

SERVICIO POSTVENTA NEFASTO

Buenos días,

Llevo más de un mes intentando que se me reponga una pieza rota de una pergola adquirida en el Leroy de Leganes (Madrid) en el mes de junio.

Después de varios intentos, tan solo me mandan dos líneas en las que se me dice que lo han remitido al proveedor, pero después de más de un mes no he conseguido nada.

Ayer, puse una reclamación y después de tirarme media hora escribiendo, hoy me remiten un email diciéndome que les explique que me ocurre, alucinante.

Sinceramente suena a tomadura de pelo...

Da la sensación que lo que pretenden es que termines cansandote del tema, y lo dejes por imposible...

Así que mejor que no tengas un problema con cualquier producto de Leroy, porque si todo lo gestionan así, vas a tener un auténtico problema...

Pero les aseguro que no pararé hasta conseguir que me repongan la piezas, o me devuelvan el dinero, iré a donde tenga que ir...

UNA VERGUENZA!!!

Sigue explorando la Comunidad