Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Bueno durante mucho tiempo he estado resolviendo dudas a los usuarios y he visto como se quejaban de algunso productos, siempre he defendido a Leroy Merlin por que mi experiencia con ellos habia sido buena.
Pero esto ha cambiado, espero que se arregle y todo vuelva a ser como antes.
Compre una desbrozadora en Leroy Merlin de la marca Garland, y esta a los 6 meses ha dejado de funcionar, no arranca, la he llevado al servicio tecnico y después de ir tres veces la primera por que el horario es hasta las 20:00 y la segunda por que els ervicio tecnico no estaba disponible, hoy si me han atendido, y me han dicho que si mando la desbrozadora al servicio tecnico la miraran y si lo cubre la garantia lo arreglara pero si no lo cubre tendre que pagar yo los gastos de envio mas el coste de hacer presupuesto para ver cuanto costaria la reparación, también me ha dicho que probablemente no me lo cubra el seguro por cambiar el cabezal del hilo, que es compatible con la desbrozadora y de hecho marca Garland tambien por que yo no le pongo accesorios que no son de la misma marca para asegurarme la compatiblidad.
Es la primera vez que me pasa que cuando cambio un accesorio y lo pongo de la misma marca y compatible no me lo cubre la garantia, ademas de que es la primera vez que veo que me cobren los gastos de envio por mandarlo al servicio tecnico y ademas que me cobren por hacerme el presupuesto de lo que vale arreglarlo. Me dicen que puede ser que el carburador este sucio por la gasolina y por eso no arranca y yo le he echado gasolina de marca buena, nada de gasolineras low cost y si no arranca entiendo que es fallo de fabricación, pero paso de mandarla para que me diga que no me la cubre y tenga que pagar los gastos de envio que no se ni a cuanto ascienden, desde luego mi experiencia es como para no volver a Leroy Merlin.
Espero que se resuelva
Vale lo he entendido entonces me decis que si lo compro en Leroy Merlin y a los 6 meses se me averia puede que me lo arreglen por garantia y si decis que no es garantia tengo que pagar los gastos de envio para que me la mandeis sin arreglar o pagar lo que el servicio tecnico quiera cobrarme, y si lo compro en una tienda local con servicio de reparacion localno tengo que pagar gastos de envio ya que no se envia y si se puede arreglar por la garantia lo haran de forma gratuita y si no paga la reparacion si me interesa, en el caso de que no me interese no tengo que pagar nada.
Pues si estas son las condiciones no pasa nada, sera la ultima maquina que compre en Leroy Merlin y sabeis que hasta ahora lo he hecho todo en Leroy Merlin hasta que me ha pasado esto y me he tenido que buscar un servicio de reparación local que por 20€ me lo arregle, probablemente menos que lo que me cobrarian en los gastos de envio de vuestro servicio tecnico.
Hola @micato. Sentimos lo sucedido. El departamento de tienda te ha explicado las situación de tu producto y los gastos de que deberás asumir en caso de que no esté cubierta la reparación por la garantía. El servicio técnico siempre emite un informe detallado que especifica si está cubierto o no y antes de devolver la máquina, hace llegar un presupuesto de reparación para su aceptación previa por parte del cliente. Esperamos haber aclarado tus dudas. Gracias. Un saludo.