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micato
Estrella 🌟
27/05/21-20:50

Servicio tecnico

Bueno durante mucho tiempo he estado resolviendo dudas a los usuarios y he visto como se quejaban de algunso productos, siempre he defendido a Leroy Merlin por que mi experiencia con ellos habia sido buena.

Pero esto ha cambiado, espero que se arregle y todo vuelva a ser como antes.

Compre una desbrozadora en Leroy Merlin de la marca Garland, y esta a los 6 meses ha dejado de funcionar, no arranca, la he llevado al servicio tecnico y después de ir tres veces la primera por que el horario es hasta las 20:00 y la segunda por que els ervicio tecnico no estaba disponible, hoy si me han atendido, y me han dicho que si mando la desbrozadora al servicio tecnico la miraran y si lo cubre la garantia lo arreglara pero si no lo cubre tendre que pagar yo los gastos de envio mas el coste de hacer presupuesto para ver cuanto costaria la reparación, también me ha dicho que probablemente no me lo cubra el seguro por cambiar el cabezal del hilo, que es compatible con la desbrozadora y de hecho marca Garland tambien por que yo no le pongo accesorios que no son de la misma marca para asegurarme la compatiblidad.

Es la primera vez que me pasa que cuando cambio un accesorio y lo pongo de la misma marca y compatible no me lo cubre la garantia, ademas de que es la primera vez que veo que me cobren los gastos de envio por mandarlo al servicio tecnico y ademas que me cobren por hacerme el presupuesto de lo que vale arreglarlo. Me dicen que puede ser que el carburador este sucio por la gasolina y por eso no arranca y yo le he echado gasolina de marca buena, nada de gasolineras low cost y si no arranca entiendo que es fallo de fabricación, pero paso de mandarla para que me diga que no me la cubre y tenga que pagar los gastos de envio que no se ni a cuanto ascienden, desde luego mi experiencia es como para no volver a Leroy Merlin.

Espero que se resuelva

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