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Comunidad
Buenos días,
Comentar que tras más de 15 días que dejé mi desbrozadora en el Centro de Salamanca, para reparación de una desbrozadora Sterwins que no arranca después de dejarla de usar. Aqui empieza la odisea, llamas al teléfono de la tienda para saber donde está el SAT y te salta un servicio de atencion al cliente que te dice que esperes un tiempo de 24-48 horas para que responda la tienda de Salamanca. Una semana despues, nadie llama y me toca ir a la tienda para que me digan que se la lleve alli. La dejo el 05/06/2022 y 8 dias despues llama para ver como va el caso y me comentan que suelen tardar 10 dias que espere. Pasados ya 15 días llamo de nuevo y dejan nota en la tienda para que contacten conmigo. Ahora si me llaman y me dicen que me engañaron, que el Servicio Tecnico tarda 1 mes. Les digo que es una desbrozadora que me presten una que estamos en Junio y hay que cortar. A esto me responden que no hay servicio de prestamo y que no pueden hacer mas. Llamo de nuevo al SAC y se lo comento, les parece increible y abren incidencia, 4 dias depués la respuesta de Leroy Merlín es esta:
Como le informamos en el anterior email, nos pusimos en contacto con el SAT para reclamar su maquina.
Nos dijeron lo que ya le trasmitimos, tardan un mes aproximadamente en realizar las gestiones, que seguramente a finales de este mes la tendriamos en tienda ya disponible.
Sabemos de su malestar y desacuerdo con esta respuesta, pero nosotros desde tienda no podemos hacer más que lo que ya hemos hecho, contactar con ellos e intentar que fueran más agiles al respecto.
En cuanto la recibamos se lo haremos saber de inmediato.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Atentamente.
ATC LM Salamanca.
Resumen de todo esto. NO VUELVO A COMPRAR NADA EN LEROY MERLIN y aconsejo a todos lo que leais esto que no lo hagais y menos si son profesionales.
Eso si las palabras lo sien to las escucho mucho, pero lasolucion al prblema no llega. Sigo esperando una solucion desde el 5 de Junio de 2022 y hoy es 26 de Junio de 2022. 21 dias sin solucion alguna y sigue la espera. Vergüenza tienen que tener.
Hola @porteros. Sentimos que tu experiencia no haya sido adecuada. Por nuestra parte tomamos nota de lo sucedido en tu caso particular, y lo trasladamos al equipo responsable, de cara a mejorar nuestros servicios y mejorar la información que se facilite. Gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo.