Comunidad

/ Foro
/ SERVICIO TELEFONICO LEROY MERLIN
BlankUser
28/05/20-19:59

SERVICIO TELEFONICO LEROY MERLIN

Buenas tardes, soy sanitario y llevo trabajando, apenas sin tiempo, desde que en Febrero se detectaran casos en el Hotel H10 de Tenerife, sin descanso, sin vacaciones y en primera línea. Quisiera que alguien denunciara la situación de los miles de afectados por los envíos de la línea de venta telefónica de toda una gran multinacional como Leroy Merlin, multinacional que presume de ser lo mejor de lo mejor de dar el mejor servicio… nunca mas allá de lo que dicen, solo hay que entrar en los foros para escuchar las cientos de quejas de clientes impotentes ante envíos que no llegan, llegan mal y a destiempo o simplemente no te devuelven el dinero por mucho que llames a una línea 900 que nunca contesta y nos trata con tiranía (Ya te hemos cobrado ahora ya dependes de nosotros)… llamas y simplemente te abren una incidencia que nadie hace caso y esperas y esperas sin resultado. Lo de decir que soy sanitario es porque luego leo en su web que hacen un 10% si perteneces al gremio Jeje.. me rio yo de esos descuentos cuando hacen lo que hacen. Y por supuesto no vayas a ningún centro a reclamar porque te remiten todos a la línea 900 y a un correo que no responde y no quieren saber nada más….. ALGUIEN NOS PODRÍA AYUDAR Y DENUNCIAR ESTO…. MUCHAS GRACIAS.

Sigue explorando la Comunidad