Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes, soy sanitario y llevo trabajando, apenas sin tiempo, desde que en Febrero se detectaran casos en el Hotel H10 de Tenerife, sin descanso, sin vacaciones y en primera línea. Quisiera que alguien denunciara la situación de los miles de afectados por los envíos de la línea de venta telefónica de toda una gran multinacional como Leroy Merlin, multinacional que presume de ser lo mejor de lo mejor de dar el mejor servicio… nunca mas allá de lo que dicen, solo hay que entrar en los foros para escuchar las cientos de quejas de clientes impotentes ante envíos que no llegan, llegan mal y a destiempo o simplemente no te devuelven el dinero por mucho que llames a una línea 900 que nunca contesta y nos trata con tiranía (Ya te hemos cobrado ahora ya dependes de nosotros)… llamas y simplemente te abren una incidencia que nadie hace caso y esperas y esperas sin resultado. Lo de decir que soy sanitario es porque luego leo en su web que hacen un 10% si perteneces al gremio Jeje.. me rio yo de esos descuentos cuando hacen lo que hacen. Y por supuesto no vayas a ningún centro a reclamar porque te remiten todos a la línea 900 y a un correo que no responde y no quieren saber nada más….. ALGUIEN NOS PODRÍA AYUDAR Y DENUNCIAR ESTO…. MUCHAS GRACIAS.
Hola @JoseTenerife ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, por favor indícanos por mensaje privado el número de pedido, tienda y tu nombre completo y un teléfono de contacto para poder ayudarte. Gracias. Saludos.
Me cancelasteis los pedidos con número 058-939261 y 058-939252, por un importe total de 352,46€, el día 21 de abril y me lo cobraron, cargado en mi cuenta el mismo día. Me dijeron que la devolución tardaría 15 días, he tenido paciencia y espere, pero ya hace mas de un mes y aún no me lo devuelven, vía telefónica últimamente no es posible contactar con ustedes, así que lo hago desde aquí, por favor devuélvanme el importe de estos pedidos, no me gustaría tener que denunciarles por estafa.
Cuando me puse en contacto telefónico con ustedes y me dijeron que había sido un error ya que si había existencias de los productos, pero me dijeron que podía pedirlo por venta telefónica y tardaban menos tiempo en mandarlo.
Procedí a pedirlo por venta telefónica volviéndolo a pagar, esta vez recibí el pedido con normalidad.
Devuélvanme el importe del pedido de 352,46€.