Comunidad

/ Foro
/ Servicio tienda online
BlankUser
18/07/18-07:06(editado)

Servicio tienda online

l dia 17 de Junio realicé un pedido en la tienda online con un tiempo de entrega de 19 dias, el pedido no cambió en ningun momento de estado: "EN PROCESO". El dia 11 de Julio recibo una notificacion de que se va a retrasar otros dias y se me da la opción de cancelarlo, cosa que REALIZO INMEDIATAMENTE porque nadie me garantiza que lo vaya a recibir siquiera en el nuevo plazo. Hoy, a 18 de Julio, el pedido sigue "EN PROCESO" y sin comunicacion de cancelacion correcta, ni devolucion del pago, ni nada, en el telefono es imposible contactar y por correo no te contestan. ES VERGONZOSO. A ver si por este canal me podeis dar una respuesta... El pedido es el 2239767 . Cabe tambien decir que realicé compra en LEROYMERLIN Figueras y el plazo de entrega del pedido TAMBIEN se retrasó uns 15 dias, lamento decir que el Servicio y logística es muy, muy lamentable.

Sigue explorando la Comunidad