Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola, voy a contaros mi caso en la comunidad por si alguien le puede servir para tomar una decisión antes de comprar; aunque ante la impotencia y meterme en esta comunidad veo que por desgracia son muchos los casos similares al mío; una pena que en pleno siglo XXI dónde una empresa lo que debe velar es por la mejor experiencia cliente posible, actúe así, en fin....
No me enrollo más, el 4 de agosto hago un pedido online que entre otras cosas contiene una mampara de ducha (número de pedido 3090752), me lo entregan el día 12, ese mismo día al ir a instalarla me encuentro que una de las puerteas viene totalmente destrozada y la otra doblada, llamo y me dicen que abren la incidencia que me llamarán,....llevo no sé cuantas llamadas, ya que conmigo nadie se ha puesto en contacto, y a día 22 aún ni me han traído nueva mampara ni me han llamado. Yo doy por perdido el dinero y la mampara pues como les he dicho repetidamente mis vacaciones, por suerte, no son eternas y no podré seguir mucho más tiempo en esta vivienda y lógicamente yo ya he aprendido, lo único que espero es que a alguien le sirva mi mala experiencia con anticipación
Buenos días, habrá salido de vuestro almacén el día 20; pero lo cierto es que a día 26 aún nadie se ha puesto en contacto conmigo para realizar la entrega y creo que de un pedido que se inició el día 4 de agosto y entregado roto y abierta incidencia el día 12 de agosto, creo que ya está bien....
@AtencionCliente ha escrito:
Buenos días @sergisangon , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como te indicaron nuestros compañeros de tienda online vía email, el pasado día 20/08 se hizo un pedido de reposición que ya ha salido de nuestro almacén central. La agencia de transportes XPO se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega en los próximos días. Estamos a tu disposición para lo que necesites. No dudes en volver a escribirnos y recuerda mencionarnos en tu comentario para hacer un mejor seguimiento. Gracias y un saludo.
Buenos días @sergisangon , te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como te indicaron nuestros compañeros de tienda online vía email, el pasado día 20/08 se hizo un pedido de reposición que ya ha salido de nuestro almacén central. La agencia de transportes XPO se pondrá en contacto contigo para coordinar la entrega en los próximos días. Estamos a tu disposición para lo que necesites. No dudes en volver a escribirnos y recuerda mencionarnos en tu comentario para hacer un mejor seguimiento. Gracias y un saludo.