Comunidad

/ Foro
/ Servicio y atención al cliente pésimo
BlankUser
22/08/19-19:21(editado)

Servicio y atención al cliente pésimo

Hola, voy a contaros mi caso en la comunidad por si alguien le puede servir para tomar una decisión antes de comprar; aunque ante la impotencia y meterme en esta comunidad veo que por desgracia son muchos los casos similares al mío; una pena que en pleno siglo XXI dónde una empresa lo que debe velar es por la mejor experiencia cliente posible, actúe así, en fin....

No me enrollo más, el 4 de agosto hago un pedido online que entre otras cosas contiene una mampara de ducha (número de pedido 3090752), me lo entregan el día 12, ese mismo día al ir a instalarla me encuentro que una de las puerteas viene totalmente destrozada y la otra doblada, llamo y me dicen que abren la incidencia que me llamarán,....llevo no sé cuantas llamadas, ya que conmigo nadie se ha puesto en contacto, y a día 22 aún ni me han traído nueva mampara ni me han llamado. Yo doy por perdido el dinero y la mampara pues como les he dicho repetidamente mis vacaciones, por suerte, no son eternas y no podré seguir mucho más tiempo en esta vivienda y lógicamente yo ya he aprendido, lo único que espero es que a alguien le sirva mi mala experiencia con anticipación

Sigue explorando la Comunidad