Comunidad

/ Foro
/ Servicios técnico nefasto
BlankUser
29/08/19-16:43(editado)

Servicios técnico nefasto

Tengo una desbrozadora Sterwins PBC1-26L-AB.2 en garantía. A mediados de julio se rompió y me dijeron que la tendría que llevar al centro Leroy Merlín donde la compré, en este caso Leroy de Oviedo. Fui y allí me dijeron que el servicio técnico está de vacaciones, (cosa muy normal, que vuestro propio servicio técnico esté cerrado por vacaciones), y que hasta septiembre nada, que podía llevarla directamente a otro servicio técnico que tenéis en Gijón, Agrisa. Fue el segundo desplazamiento que tuve que hacer, no vivo ni en Oviedo ni en Gijón, pero bueno, la llevé el día 22 de julio y todavía estoy esperando que la arreglen. Hace unos días llamé para saber cuándo podría pasar a recogerla y me dijeron que no les ha llegado la pieza y que si quería la podían apañar pero sin cambiar la pieza, porque podía tardar mucho en recibir la pieza. Quiero que la arreglen, no que la apañen, con lo cual no sé cuándo voy a poder recuperarla. Necesito la máquina ya, la hierba de mi jardín crece y no puedo esperar. Creo que un mes y pico es más que suficiente. Compré vuestra marca pensando que al ser propia sería más fácil y rápido solucionar cualquier problema que pudiera surgir. Veo que no, todo lo contrario. Deberíais tener un servio técnico más eficiente y más tratándose de vuestra propia marca. Espero que me deis una solución pronto. A parte os escribí para saber dónde tenía que llevarla y habéis tardado más de un mes en contestar. Todo es muy lento en Leroy Merlin.

Sigue explorando la Comunidad