Comunidad

/ Foro
/ Si resolucion incidencia entrega con daños en mueble
BlankUser
23/12/21-09:29

Si resolucion incidencia entrega con daños en mueble

Buenos días, el pasado martes día 22 de diciembre recibí mi pedido 766466 con el transporte y en el momento de abrir el embalaje aparecieron cristales rotos así como golpes en madera del mueble de salón, de inmediato realice a través de la web una reclamación por daños y me dieron la siguiente contestación " En relación a su solicitud sobre la rotura del pedido, le informamos que hemos abierto una incidencia para que sea solventada con la mayor brevedad posible, número de reclamación 21122486586, en relación a su pedido 766466".

No he tenido ninguna información al respecto y la verdad es que es tema me está generando bastante problemas al tener los paquetes en el comedor sin poder hacer nada y pendiente de cómo resolver la situación.

Sinceramente estoy bastante decepcionado con la respuesta del equipo de atención al cliente de Leroy y me temo por la resolución de otros casos similares en este mismo foro, la situación no muy esperanzadora. Espero equivocarme y que pronto puedan darme una solución satisfactoria.

Daños mueble salonDaños mueble salon

Sigue explorando la Comunidad