Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenos días.
El 27 de Junio compré una cocina por más de 2000 € en la tienda Leroy de Las Palmas de Gran Canaria (Tamaraceite). Algunas cosas estaban en tienda, y otras había que pedirlas, así que decidimos pagar 90 € de gastos de envío y que nos entregaran todo en el domicilio. Quedando a la espera de la entrega el 15 de Julio.
- El 15 de Julio no entregaron el pedido. Online aparecía "Pedido entregado a transportista"
- El 17 de Julio llamé a atención al cliente y me indicaron que harían una incidencia y que se pondrían en contacto conmigo. (sigo esperando)
- El 19 de Julio reclamé en tienda. Me dijeron que la mercancía la tenía el transportista, que ellos escribirían un correo al transportista para que me entregara la mercancía urgentemente. (sigo sin respuesta y nadie ha contactado conmigo)
- El 24 de Julio vuelvo a llamar a atención al cliente, me indican un número de incidencia (1907260951) y me dan el teléfono de atención al cliente a nivel nacional .
- 24 de Julio llamo a atención al cliente nacional, estoy más de 15 minutos al teléfono, y justo cuando me dicen que están contactando con el transportista, se cuelga la llamada. Vuelvo a llamar, otros 15 minutos, y sucede exactamente lo mismo (2 llamadas, se cortan, y nadie contacta conmigo)
- 25 de Julio, vuelvo a llamar a atención al cliente nacional. Esta vez, la comercial me dice que se ponen en contacto con el transportista y que se pondrán en contacto conmigo. (misma respuesta y sigo esperando)
- 27 de Julio ... Sigo esperando una explicación!
Si es cierto que el pedido está entregado al transportista, Leroy Merlín debería revisar la mercancía entregada y exigir responsabilidades. Ya hoy llevan 12 días de retraso, y es sábado, así que la mercancía no se va a entregar ni hoy ni mañana!
Me parece lamentable que Leroy Merlín no se haya puesto en contacto conmigo para darme una explicación, es lo único que pido. ¡Un cliente que ha pagado un servicio se merece eso!
Hola, @luz19, te pedimos disculpas de nuevo por todo lo ocurrido. Por otro lado, nos alegra que ya se haya solucionado todo. Si te podemos ayudar con algo más, no dudes en escribirnos. Un saludo.
Finalmente el sábado tuve que volver a tienda muy enfadada para exigir una fecha de entrega. Me lo entregaron el lunes.
Después de 3 semanas me entregaron la mercancía, con una disculpa, y sin ninguna explicación.
Conclusión: quejarse en este foro no sirve de nada, tampoco llamar a atención al cliente. En mi caso, sólo sirvió el presentarme en tienda y exigir una fecha de entrega.