Buenas tardes,
El día 29705/2019 hice un pedido online, con NUMERO 2919661, Correspondiente a una "CARRETILLA DE TRANSPORTE ACERO 200kG."
El día 31/05 , llamé al teléfono de tienda online, para solicitar la anulacion del pedido al darme cuenta de que me confundí de modelo al realizarlo. Me confirmaron la anulación del pedido y la devolucion del importe pagado : 29,90€
Han pasado 24 días y aún no he recibido la devolución del importe pagado en mi tarjeta. El día 11 fui a la tienda de Alicante de Avda. Antonio Ramos Carratalá, me dijeron que mandara un email solicitando de nuevo la devolución del dinero a "soluciones.tiendaonline@leroymerlin.es". Mandé el email y todavía no he recibido ninguna respuesta, y mucho menos la devolución del importe pagado.
Asi que, por favor, espero una respuesta y la devolución lo antes posible. Gracias.
Número de pedido: 2919661
J. R.