Comunidad

/ Foro
/ Sin arreglo y sin garantía
Norma51
Aprendiz 🖌️
03/03/18-01:35(editado)

Sin arreglo y sin garantía

El 24 de febrero del 2017 he comprado 1 termo eléctrico, con supuesta garantía de 2 años, que a principios de febrero de este año, 2018 ha dejado de funcionar. He ido hasta mi tienda leroy merlin en Marratxi, mallorca a preguntar como hacía con la garantía. Allí me dieron el teléfono del servicio técnico, en donde a su vez me dieron otro número de teléfono (902 para colmo) adonde tenía que realizar la solicitud de que me enviaran al servicio técnico, el cual en un par de días se presentó en mi domicilio. Pero, oh sorpresa! En la instalación le faltaba 1 "manguito antielectrólisis " (me lo había instalado 1 fontanero al que pagué 60 euros para ello) y por lo tanto ya dejé de tener garantía, no obstante, y para colmo, la compañía del dichoso servicio técnico SAT CABELLO me ha cobrado 24,20 euros por desplazamiento (12 kms)!!!!! Dejándome el termo sin arreglo y sin garantía... O sea, para mi, una estafa en toda regla. Leroy Merlín nunca me habló de instalación ni de manguitos, ni de nada. O sea, la garantía de Leroy Merlín no existe...

Sigue explorando la Comunidad