Hice una compra de una cocina el 26/06/18 con entrega prevista 04/07/18. Los muebles llegaron, pero no la encimera. Llamo en varias ocasiones para reclamar, después de 30 minutos mínimo de espera, y me dicen que está en curso. Después de pedir que me dieran un número de reclamación, el día 16 me dicen que llegó golpeada y que la van a pedir con urgencia a otra tienda. A día 24/06/18 sigo sin encimera. He llamado varias veces, he escrito por la web, he intentado poner reclamación pero no me dejan porque dicen que ya tengo una abierta, les he pedido que me llamen para que me digan cuando la van a entregar, ... y todo en balde. Llevo 3 semanas sin cocina porque no puedo montar ni placa ni fregadero, y la persona que la va a montar, 3 semanas parado y se va de vacaciones en 5 días. ¿Qué más puedo hacer? ¿Porqué se niegan a llamarme y tampoco me pasan con cocinas? Es la peor experiencia de compra que he tenido en mi vida. Alguien me puede ayudar a encontrar una solucion? Gracias