Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
SOLICITUD DE FACTURA PEDIDO TIENDA ONLINE.
Fecha del pedido: 21-sep-2018 15:05:43
Número del pedido: 2512494
Buenos días.
Como otros muchos clientes he realizado y PAGADO mi pedido online y me lo han entregado SIN ALBARAN NI FACTURA (ahora si no te gusta, te aguantas). Lo más increible del caso es que HE PAGADO EL IVA, y cuando solicito la factura, desde LEROY MERLIN no se da respuesta. Es absolutamente increible, y es la primera vez que me pasa, que tras una venta online, no tenga ni albaran ni factura, pese a que la he solicitado tanto al hacer el pedido como con posterioridad. No llames por telefono que es perder el tiempo. Estos pájaros te cobran el IVA y luego no te quieren hacer factura, imagino que es hay donde esta el beneficio. Por mi parte, si no recibo factura, mando copia de pantallazos de pedido y demas a consumo, y por supuesto la contabilizo en como IVA pagado y le mando la justificación a la agencia tributaria, porque esto señores es un delito, deben ustedes vender con IVA y hacer la correspondiente factura. Es la primera vez que compro en Leroy Merlin, y NO VUELVO MAS A COMPRARLE a estos iduviduos, ni online ni en tienda fisica, demasiado trabajo tengo para estar detras de estos pájaros pidiendo la factura, mi tiempo vale más.
Hola @manchego76,
En primer lugar, te pedimos disculpas por no haberte podido facilitar aún la factura. Hemos abierto el caso 1810195002 para que nuestros compañeros agilicen la incidencia y te la envíen lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias
Buenos días
He vuelto a remitir en otras TRES ocasiones los datos de facturación, y sigo SIN recibir la factura. Estos datos ya se habían remitido con el pedido. En el pedido se especifica el nombre, teléfono de contacto, dirección de envío, de facturación, etc. ¿Como creen ustedes que me ha localizado el mensajero para entregarme el pedido?. ¿Saben que el pedido ha sido entregado?
Emitan ustedes la factura, es su obligación, y dejen de buscar excusas y de hacer perder el tiempo y la confianza a sus clientes. Yo particularmente, no vuelvo a comprarles mas. Es inaudito que pretendan ustedes vender sin factura. Nunca me había pasado esto, en cualquier venta online te llega la factura antes que el pedido, o en su defecto impresa con el propio pedido, ustedes no han adjuntado ni siquiera albaran.
Por cierto la factura no esta en la carpeta "spam", ni en la bandeja de entrada de correo, ni ha sido remitida por correo postal, o adjunta al pedido. Si la pido, es porque no la tengo, no la han remitido.
Un saludo
pedido 2512494, tienda online.