Comunidad

/ Foro
/ Sin factura en Leroy Merlin
BlankUser
04/10/18-06:48(editado)

Sin factura en Leroy Merlin

SOLICITUD DE FACTURA PEDIDO TIENDA ONLINE.

Fecha del pedido: 21-sep-2018 15:05:43
Número del pedido: 2512494

Buenos días.

Como otros muchos clientes he realizado y PAGADO mi pedido online y me lo han entregado SIN ALBARAN NI FACTURA (ahora si no te gusta, te aguantas). Lo más increible del caso es que HE PAGADO EL IVA, y cuando solicito la factura, desde LEROY MERLIN no se da respuesta. Es absolutamente increible, y es la primera vez que me pasa, que tras una venta online, no tenga ni albaran ni factura, pese a que la he solicitado tanto al hacer el pedido como con posterioridad. No llames por telefono que es perder el tiempo. Estos pájaros te cobran el IVA y luego no te quieren hacer factura, imagino que es hay donde esta el beneficio. Por mi parte, si no recibo factura, mando copia de pantallazos de pedido y demas a consumo, y por supuesto la contabilizo en como IVA pagado y le mando la justificación a la agencia tributaria, porque esto señores es un delito, deben ustedes vender con IVA y hacer la correspondiente factura. Es la primera vez que compro en Leroy Merlin, y NO VUELVO MAS A COMPRARLE a estos iduviduos, ni online ni en tienda fisica, demasiado trabajo tengo para estar detras de estos pájaros pidiendo la factura, mi tiempo vale más.

Sigue explorando la Comunidad