Comunidad

/ Foro
/ Sin garantía en columna Trevi
anonymous
Aprendiz 🖌️
06/04/15-14:06(editado)

Sin garantía en columna Trevi

Buenas tardes,

Como otros mensajes similares en el foro, mi caso va sobre una avería en el selector del tipo de chorro en una columna Trevi. Ayer al girar el selector no pasaba nada, no salía agua por ningún sitio.

Hoy he quitardo la columna y he ido a la tienda Leroy Merlin donde la compré (Málaga), esperando que me la arreglaran o me la cambiaran por una nueva, puesto que está en garantía (apenas tiene un año).

Mi sorpresa viene cuando allí me han dicho que esa pieza no la cubre la garantía, que me la piden, la tengo que pagar yo, y la tengo que cambiar yo. Según ellos es porque el agua de Málaga tiene cal, lo cual entiendo, pero no entiendo que en apenas un año la columna se estropee y no lo cubra la garantía, sea la pieza que sea. Además, si tengo que estar cambiando esta pieza todos los años, me va a salir a buen precio la columna... De hecho, la columna no es más que esa pieza y tubos de plástico para llevar el agua a las distintas salidas, así que, si esa pieza no la cubre la garantía, no sé exactamente qué va a cubrir la garantía...

Que conste que el trato en la tienda ha sido impecable, pero realmente, ¿sólo hasta ahí llega el servicio de garantía de Leroy Merlin? Porque visto lo visto en mi caso, y teniendo en cuenta que parecen existir bastantes más compradores en la misma situación, el servicio de garantía de esta columna en concreto me parece muy deficiente.

En fin, al final he tenido que volver a casa con la columna que no funciona, esperar a ver qué me dicen de la pieza y comprar un nuevo grifo para al menos poder ducharme mientras viene la pieza.

Espero puedan aclararme el tema de la garantía de esta columna.

Un cordial saludo,

Francis.

Sigue explorando la Comunidad