Comunidad

/ Foro
/ Sin noticias de Leroy Merlín - Relación de Compra Online
BlankUser
20/04/20-09:19

Sin noticias de Leroy Merlín - Relación de Compra Online

Buenos días,

El pasado 30 de marzo realice un pedido de dos objetos, simple, un casquillo, y unas bombillas. El pedido es el 058-25791

El pedido me llego a los varios días, pero, en el pedido no se incluían las bombillas, después de 4 o 5 correos, he perdido la cuenta…no he recibido contestación…eh....enserio? En el 2020, no hay nadie que en 20 días no me conteste un correo de que no recibí un objeto de mi pedido, sinceramente, me siento estafado.... El pedido era simple, bombillas (6,5€) casquillo (1,5€) y gastos de envíos otros 3€, por lo que actualmente me ha salido un "bonito" casquillo por 11 Euros…. Sinceramente no es por el dinero, pero siento que el trato por un establecimiento de estas dimensiones es cutre, no es la forma correcta de tratar a los clientes....

Y diréis, son momentos que debido al COVID-19 es más difícil trabajar, o realizar las tareas como antes…pues no, porque hay decenas de personas como yo en el año 2019, con los mismos problemas, sin que nadie los conteste a un triste correo…. podéis repasar el foro de atención al cliente.... no me invento nada

Sinceramente espero ya respuestas después de esto....

Muchas gracias.

Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad