El pasado 15 de junio de 2018 hice un pedido de una caldera que estaba en stock. El la página ponía que me llegaría el pedido en un plazo máximo de 15 días. Cuando hice el pago, en el mensaje se confirmaba que me llegaría en 3 semanas... Como ya había pagado, y necesitaba la caldera, pensé que podía esperar. Se suponía que el pedido me iba a llegar mañana 6 de julio. Como estamos en obras y no hay nadie en el piso, se me ha ocurrido llamar para que me indicaran más o menos si vendrían por la mañana o por la tarde y no tener que estar todo el día esperando. Mi odisea ha empezado aquí. Esta mañana he llamado como 4 veces a un 902, esperándome más de una hora en total (esto lo voy a pagar de mi bolsillo...). Luego he descubierto un nº 900, que tampoco contestaban. He enviado un mail al correo de incidencias, sin éxito tampoco. Otro mail a través de la página web, con el mismo resultado, cero patatero. Al final, después de mucho insistir i esperar, he conseguido comunicar con una agente de atención al cliente. Me ha dicho que la caldera no me va a llegar mañana, que no hay en stock. Que no hay en stock??? No me han podido avisar? En la web ponía que había y me indicaron la fecha de llegada. Yo he contratado al paleta para que venga mañana y me lo voy a tener que comer, con mi dinero, claro. Cuando he indicado mi descontento y preguntado que cuando me vendría me ha contestado que no lo sabía, que dejaba nota que en cuanto llegara que prepararan mi pedido. Yo hice el pedido en Leroy Merlin porqué tiene un nombre y no quería problemas. Había sitios más baratos pero no quise arriesgarme a retrasos.... Inocente de mi! Hace 3 semanas que he pagado 1000 y pico euros y no me han enviado el producto, aún habiéndose comprometido a una fecha. La compra on line de Leroy Merlin deja mucho que desear, la información es nula, la comunicación pésima, en fin, que no me he encontrado con esto ni pidiendo a los chinos.
Quiero saber cuando va a llegar mi caldera que he pagado! Es una vergüenza, no creo que vuelva a comprar nada aquí.