Comunidad

/ Foro
/ sin recibir mi pedido del dia del socio
BlankUser
30/06/17-16:17(editado)

sin recibir mi pedido del dia del socio

Mi primer y ultimo pedido on line en Leroy Merlin:

25-05-2017: Buenas tardes lgimenez, estoy en el mismo caso que tu, desde el 27-04 tengo hecho mi pedido y hasta el día de hoy que ha sido la ultima vez que he ido a la tienda a recogerlo, nada de nada, la tienda solo se limitan a decirme que aun no lo han recibido y me faciliten el famoso telefono de on line, pero solucionar no te solucionan nada. La verdad que es la primera vez que hago un pedido on line, pero vista la poca verguenza que se gastan sera la ultima vez que lo haga, espero que no pierdas la paciencia xq te hara falta, yo me pienso en dejarselo en la tienda cuando lo reciba, si es q lo recibo, y devolverselo, no me esperaba esta informalidad de Leroy Merlin con los clientes.

Asin que paciencia y ya sabes q no eres el unico q estas en esta situacion, aunque mal de muchos consuelo de tontos. Suerte

26-05-2017: Hola @luisjose,

Hemos pasado la incidencia a los compañeros para que revisen tu pedido y puedan informarte.

Disculpa las molestias, un saludo.

29-05-2017: Despues de mas de un mes de espera ¿solo disculpa las molestias?

30-05-2017: Hola Armando, ayer recibi una llamada para informarme de mi pedido, cuando nunca he pedido informacion, solo he querido dejar dicho la poca verguenza de estas gentes y la poca profesionalidad. Pero te dire que se limitaron a decirme que el dia 5 de junio saldra mi pedido, no se de donde tiene que salir, pero tampoco son capaces de decirme cuando lo recibire, asi que paciencia. Buscate una solucion transitoria, que la hay, y dale a estas gentes donde mas le duele. Suerte.

09-05-2017: Esto cada vez va a peor, pero cada dia hacen honor a su poca verguenza, en el dia de hoy recibo un email y me dicen q en 48h. debo recibir mi pedido en la tienda, pero, OJO, solo la mitad del pedido, la otra mitad, dicen q la recibiran de su proveedor en la semana del 12/06 y a saber cuando la recibire, parece mentira q un pedido realizado el 27/04 y q dicen enviar en un plazo de 15 dias, vaya ya para los dos meses y sin noticias de recibir, vamos de juzgado de guardia, ya no puedo decir de poca verguenza ni poca profesionalidad, sino lo siguiente. Esta gente de Leroy no se merecen la clientela q tienen.
Un saludo

30-06-2017: Bueno seguimos peor que en el anterior correo, y digo peor xq pasa el tiempo y sigo sin recibir la mitad del pedido, el q decian q lo recibian la semana del 12/06 y q posterior lo recibiria yo, pues al dia de hoy (y ya van mas de dos meses) ni he recibido el resto del pedido ni he recibido ninguna informacion de estos sin verguenzas. La verdad q no he vuelto a pisar las instalaciones y solo me queda una ocasion de visitarla, xq supongo q se dignaran a entregarme el pedido, lo q falta es q se lo queden y no me hagan entrega del mismo. Digo todo esto para q vayan siendo conscientes de quienes son los de Leroy, cuidadito con estas gentes.

Sigue explorando la Comunidad