Hola.
Llevo **20 días con un artículo (pedido 058-349665) **de la tienda online esperando en una esquina de mi salón. Ni siquiera llegué a desempaquetarlo del todo, al comprobar enseguida que el producto venía roto en su envoltorio de celofán.
He intentado ponerme en contacto para gestionar la devolución, tanto a través del formulario web que se supone hab ilitado para tal fin como mediante correos a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es, tiendaonline@leroymerlin.es, ecommerce@leroymerlin.es. No he obtenido ninguna respuesta, en ningún caso. Me parece inaceptable. Fijense que ya no estoy hablando de que se me devuelva inmediatamente mi dinero o me sustituyan el producto de una vez; el caso es que no se digna nadie a responder. Ni una respuesta automatizada. Nada. Creo que solo me ha pasado algo parecido hace diez años, con una pequeña tienda asiática de la que no volvió a saberse nada.
Esto, desde luego, cambia la perspectiva que tenía sobre la empresa. Afortunadamente, la oferta es variada y los clientes también podemos elegir. Advertiré a mis conocidos, para que protejan su tiempo y su dinero.
Un saludo
Sergio