Comunidad

/ Foro
/ Sin respuesta de Tienda Online ni de Atención al Cliente -
BlankUser
10/07/19-08:27(editado)

Sin respuesta de Tienda Online ni de Atención al Cliente - Instalación del pedido 2966397

Buenos días,

El pasado 22 de junio hicimos un pedido de un equipo de Aire Acondicionado de 1 Split y de su Instalación. El Aire Acondicionado nos fue entregado el pasado martes 2 de julio, y el departamento de instalaciones nos dijo que en 48-72h se pondrían en contacto con nosotros para agendar la instalación. Ha pasado ya más de una semana desde la entrega del Aire Acondicionado y nadie ha contactado con nosotros. Es más, hemos contactado tanto al email del departamento de instalaciones de Leroy Merlin como directamente por la web, en varias ocasiones y no hemos recibido ninguna respuesta. La verdad es que nos sentimos bastante estafados, ya que hace casi 20 días desde el pedido y tenemos el Aire en una caja por instalar, y nadie nos hace caso.

Por favor, nos pueden indicar que pasos seguir, como proceder o simplemente, cuando nos van a llamar para agendar la instalación?

Muchas gracias y saludos cordiales,

Mercè de la Fuente

Sigue explorando la Comunidad