Comunidad

Inicio / Foro / Sin respuesta del servicio postventa desde el viernes.
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
07/26/16-09:40 (editado)

Sin respuesta del servicio postventa desde el viernes.

Compré por Internet el toldo 19066250 y en ningún momento se indicaba que viniese con una barra de 5 metros que obviamente dificulta su transporte y en mí caso particular hace prácticamente imposible que se pueda introducir en mi casa; dado que no cabe por el portal (ni en el portal) y la polea no llega al ático dónde vivo. La única opción víable es contratar una grua; opción que a mí no me es rentable y que por el mismo motivo ustedes no la van a pagar.

Entiendo que sería lo razonable mencionar semejante hándicap en la compra, pero no se dice nada. Dado que los toldos de los que tienen ustedes vídeo de montaje se montaban por piezas y dado que se usaba un trasporte estándar (SEUR) entendí que sería de fácil transporte. No les miento si les digo que tardé horas de infructifera búsqueda en Internet en llegar a está conclusión. No encontré información alguna sobre el toldo y cometí el error de confiar en el sentido común.

Y al final resulta que la barra del toldo es de una pieza y me enteró porque SEUR me llama para decirme que, como tienen que contratar UN VEHÍCULO ESPECIAL para el transporte, por favor les confirme cuando estoy en casa. También me dice que si no lo pueden subir me lo dejan abajo y se van.

Pues bien, el toldo no se va a poder subir y en este barrio la barra de 5 metros no pasa una noche sin que la roben. Dado que no puedo subir el toldo a casa y no puedo hacer frente al hecho organizar el envío de la devolución (que posiblemente corra a cargo mío), me he visto obligado a devolverlo - no sin antes intentar por varios medios contactar con ustedes.

Al hacer la devolución, y cómo colofón, su formulario online no confirma que se ha efectuado correctamente. De modo que la he hecho dos veces; supongo que les pasará amenudo. Esta falta de repuesta tanto de su personal de postventa (entiendo que necesitan más gente) como de su sistema informático genera realmente malestar en cualquier cliente.

Desearía se pusieran en contacto conmigo (con un mail de un ser humano ya me doy por contento) para confirmarme que han recibido mi devolución. Y entiendo que, si quieren fidelizar clientes, no deberían hacerme pagar los gastos de envío al no indicar en ningún momento instrucciones de montaje ni dificultades de transporte.

Mientras tanto este verano hace mucho calor, y yo no tengo dinero para ir buscando otro toldo hasta que no me devuelvan el importe del que no me van a poder hacer llegar.

Un saludo. Gracias.

Sigue explorando la Comunidad