Comunidad

/ Foro
/ Sin respuesta por parte de Atención al Cliente sobre
BlankUser
28/05/18-17:12(editado)

Sin respuesta por parte de Atención al Cliente sobre consulta a compra realizada

Les escribo en el foro porque no consigo que me respondan desde el correo de atención al cliente de su tienda de Murcia - Nueva Condomina, respecto a una consulta sobre las características WIFI del equipo de Aire Acondicionado por conductos que adquirí (incluyendo la instalación) en esta tienda.

Les he enviado 2 correos electrónicos sin obtener respuesta por su parte. Les ruego me faciliten solución a la consulta que he realizado.

Les adjunto los correos:

Fw: Consulta Compra Pedido 343317 Equipo Aire Acondicionado HAIER AD24MS2ERA WIFI

lun 21/05, 12:26

AtencionCliente Murcia (atencioncliente.murcia@leroymerlin.es)

Buenos días,

La pasada semana les envié el correo que adjunto, solicitándoles información del funcionamiento del sistema WIFI del equipo de aire acondicionado que adquirí en su establecimiento de Nueva Condomina.

A fecha de hoy no he recibido respuesta por su parte a la consulta realizada, por lo que le reitero la misma y les ruego procedan a facilitarme una contestación a la mayor brevedad posible.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciban un cordial saludo.


**Enviado:**lunes, 14 de mayo de 2018 11:59
**Para:**AtencionCliente Murcia
Asunto: Consulta Compra Pedido 343317 Equipo Aire Acondicionado HAIER AD24MS2ERA WIFI

Buenos días,

El pasado jueves 3 de mayo adquirí en su establecimiento la promoción del aire acondicionado por conductos HAIER incluyendo instalación por un importe de 1.495 €, conforme al pedindo número 343317.

El pasado viernes 11 de mayo la empresa subcontratista de Leroy Merlin realizó la instalación del equipo en mi domicilio.

Al explicarme el funcionamiento me indicaron que desconocían que dicho equipo llevara implantado WIFI para la comunicación y manejo del mismo "mediante dispositivos electrónicos via app". Tampoco en las instrucciones del equipo y termostato indican nada de que lleve implementado este sistema.

Tanto en la publicidad de la oferta que está en su tienda, en la descripción del equipo en su página web y en la nota de pedido aparece clamaramente que el equipo HAIER CONDUC 600F AD24MS2ERA WIFI, incorpora este sistema.

Les ruego me faciliten el procedimiento e instrucciones precisas para activar el sistema WIFI del equipo.

Quedo a la espera de sus noticias.

Reciban un cordial saludo,

Sigue explorando la Comunidad