Comunidad

/ Foro
/ Solicitar factura
BlankUser
25/07/18-09:14(editado)

Solicitar factura

Spoiler

(Resaltar para leer)

Buenos días

Realice una compra en la tienda on line de Leroy Merlín con número de pedido 2253367. He llamado unas 5 veces solicitando la factura y no me llega.

He comprobado en este foro que hay muchas personas que han tenido este problema. Me parece increíble que Leroy Merlín no facilite la factura cuando se realiza la compra, como hace el resto de las tiendas on line. No creo que esto sea casualidad ni un problema aislado. Creo que es una política de compra de Leroy Merlín. Esto que hace Leroy Merlín roza la ilegalidad, tengo todas las conversaciones grabadas y voy a hablar con OCU y con Consumo en Santander ya que la entrega de factura es obligatoria. Pase lo que pase no volveré a comprar en Leroy Merlín.

Saludos

Buenos días Realice una compra en la tienda on line de Leroy Merlín con número de pedido 2253367. He llamado unas 5 veces solicitando la factura y no me llega.He comprobado en este foro que hay muchas personas que han tenido este problema. Me parece increíble que Leroy Merlín no facilite la factura cuando se realiza la compra, como hace el resto de las tiendas on line. No creo que esto sea casualidad ni un problema aislado. Creo que es una política de compra de Leroy Merlín. Esto que hace Leroy Merlín roza la ilegalidad, tengo todas las conversaciones grabadas y voy a hablar con OCU y con Consumo en Santander ya que la entrega de factura es obligatoria. Pase lo que pase no volveré a comprar en Leroy Merlín.Saludos

Sigue explorando la Comunidad