Buenos días:
el dia 16/09, con pedido 2506032, hice un pedido, marcando en el mismo que necesito factura, para mi contabilidad y al ser autónomo.
Recibo el pedido y no viene ninguna factura (la compra fue en tienda on line)
A través del mensaje vía web, pido la factura, pero nadie me responde ni envía la factura .
Entro en el foro y veo que a otros le ha ocurrido lo mismo. Envío un mail el 25/09 a las 00:41 a tiendaonline@leroymerlin.es pidiendo la factura y adjuntando el pedido.
Nadie responde ni envía factura alguna.
Llamo el 26/09 al teléfono de atención al cliente y tras varios intentos con tiempo de espera de por medio me atiende un chico. Le pido la factura y le muestro mi desagrado porque he tenido que pedir la factura buscando en un foro cómo hacerlo cuando ya la había solicitado al hacer el pedido. Me dice que no me preocupe que en 72h me la envían x email, pide disculpas en nombre de la empresa y me pide los datos, lo cual me sorprende le digo pues están en el pedido ya (el chico muy amable). Sigo sin la factura. Me la pueden enviar por favor?