Buenos días:
El día 26 de junio de 2018 realicé una compra (refencia 2270292).
En el momento de la operación la página del producto me indicaba que el plazo de entrega sería de 7 días. No obstante después de realizar el pago se me informa de que será entregado el día 17 de julio.
Ante la necesidad de disponer en un periodo más breve de tiempo de los productos, decido anular el pedido y adquirirlos en tienda física, acción que ya he realizado.
Intento cancelar el pedido por los cauces que la tienda ONLINE dispone: teléfono 900 105 555 (con más de medio centenar de llamadas sin conseguir contacto con un operador) y a través del formulario alojado en la pestaña de "Atención al cliente: Contacto y opinión" (en tres ocasiones, sin obtener respuesta, a pesar de la frase: "Hemos recibido tu petición. En breve nos pondremos en contacto contigo" que aparece una vez enviado el mensaje).
Todo ello con el objetivo de evitar el envío y demás trámites, puesto que si la cancelación no se produce, procederé a la devolución del producto en el momento en el que se me haga la entrega, puesto que como ya dije, adquirí los productos en la tienda física más cercana.
Hoy, 9 de junio, consulto el estado del pedido y ha pasado de "gestión" a "preparación", de lo que es fácil deducir que no ha sido cancelado aún.
Mi conclusión es que el servicio de atención al cliente de la tienda ONLINE, al menos en mi caso no ha existido, y que no volveré a realizar en ésta ninguna compra; y que además debo compartir mi experiencia con otros posibles compradores a través de redes y foros (incluida esta comunidad).
Gracias.