Comunidad

/ Foro
/ Solicitud de tickets/facturas de compra
BlankUser
25/02/22-09:42

Solicitud de tickets/facturas de compra

Buenos dias, soy particular que desde el 2019 estoy reformando mi casa, que adquiri ese mismo año. Dicha vivienda estaba sin cedula de habitabilidad y habia sufrido ocupaciones y vandalismo. Por tanto, la compre a un precio mas reducido, pero he tenido que reformarla. Ahora la AEAT me exige pagar la diferencia de ITP entre lo que abone en su momento en base al precio de compra, y lo que ellos consideran que la vivienda vale en realidad. Para justificar esta diferencia tengo que presentar facturas de las reformas que he ido realizando. Muchos materiales dedicados a estas reformas los adquirí en la tienda Leroy Merlin de Lliça, pero no conservo los tickets. Estas compras se hicieron asociadas a mi tarjeta cliente. Necesitaría al menos solicitar copia de los 2 o 3 tickets o facturas del 2019, 2021 y 2021 que tengan mas importe. He intentado gestionarlo directamente en la tienda sin exito, he contactado a atención al cliente sin exito, lo necesito urgente, es muy importante. Ruego me puedan ayudar. Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad