Buenas tardes.
A día 20/05/2019 me puse en contacto con atención al cliente vía telefónica para solicitar duplicado de factura de pedido online nº 2827117 ya que en su momento no se me envió. Me dieron nº de incidencia 1905169710 y me comunicaron que lo gestionaban para enviarme la factura. A día de ayer viendo que no se me había enviado la misma vuelvo a contactar esta vez vía formulario de la web ya que vía telefónica no me permite debido a supuestas mejoras solicitando de nuevo el duplicado de factura, me contestan lo siguiente: "Informarle que hemos trasladado su caso a nuestro Dpto. de Contabilidad para que procedan a su tramitación. Y nos ha comucnicado que ya se le envió por mail a jjuarezgon@gmail.com. Le instamos a que revise su mail. A fecha 20/05/2019." Reviso todo mi correo y vuelvo a comprobar que el mismo no se me ha enviado asi que contesto al mismo email informando de que la factura no me ha llegado y me vuelven a responder con los mismo: "Nuestro departamento de contabilidad nos comunica que ya se le envió por mail a jjuarezgon@gmail.com. Le instamos a que revise su mail. A fecha 20/05/2019.
Ruego gestionen mi solicitud de manera correcta para poder disponer de la factura lo antes posible. Si necesitaran algún dato personal no duden en contactar conmigo. Gracias. Un saludo. Javier.