He comprado una estufa de leña a muy buen precio por ser de exposición, nos asegurararon que la estufa estaba perfecta, y cuando la vimos ya en casa, una parte del frontal estaba roto (es de hierro fundido) y los tornillos que sujetan la tapa estaban rotos y doblados.
Hemos ido para que nos den una solución, es decir nos la cambien por una igual, o de similares caracteristicas a la nuestra, pero por el mismo precio. Y nos han dicho que no.
También les propusimos que la arreglaran, pero como esta descatalogada dicen que no es posible.
En resumen, ellos no piensan asumir su error y lo más que nos dicen, es que nos devuelven el dinero, pero nosotros sabemos que no vamos a encontrar otra estufa de similares características por ese precio, con lo cual, entendemos que si cometemos un error cuando adquirimos un producto, tipo tiramos embalajes, etc lo asumimos los consumidores, pero si LEROY MERLÍN, ALCALÁ DE HENARES, comete un error y vende un producto roto, los clientes somos los que asumimos también los errores, porque una gran cadena (en cuanto a tamaño, no calidad), no puede asumir la diferencia de precio de una estufa de leña con otra de similares características.
Que decepción, pensé que esto no ocurriría con una marca tan conocida como esta, pero sin embargo volvemos a "las cutrerias" y racanerias de los peores establecimientos de esta indole