Comunidad

/ Foro
/ Solucion segundo tubo equation top 2
BlankUser
05/15/21-10:38

Solucion segundo tubo equation top 2

Estuve buscando un aire acondicionado portatil de doble tubo, ya que son mas eficientes, y encontre el equation top 2. 500€ de aparato, pero merecia la pena por el doble tubo.

Lo compre hace poco mas de un año, pidiendolo por telefono para que me lo trajeran a casa ya que estabamos confinados.

Mi sorpresa, pues que compras un aparato doble tubo, pero solo trae un tubo. Me parece un poco cutre, pero bueno, se compra el otro y ya esta.

En ese momento, en la pagina web sale el segundo tubo, pero llamo, y nueva sorpresa, hace tiempo que no tienen en stock en ninguna tienda de España y no saben cuando le vendran, pero me aseguran que les vendran, asi que decido no devolver el aparato y esperar a que este disponible el segundo tubo... hasta hoy.

Miro hace poco en la pagina (de nuevo), y sorprendentemente ya no esta el tubo ni en la pagina web, asi que voy a la tienda y me dicen que me lleve otro tubo que hay que pone "equation top", ya que el dependiente me asegura que me sirve. Lo compro y NO SIRVE, el acople es diferente y es totalmente imposible ponerlo.

Vuelvo y pregunto que solucion me pueden dar, me dicen que es que va a salir el equation top 3 y el tubo sera el mismo que el del equation top 2, ya que es practicamente la misma maquina.

A dia de hoy miro y parece que directamente han descatalogado el equation top 2, pero es que miro las fotos del 3, y tiene toda la pinta de que tampoco me va a servir el tubo, pero de todos modos, tampoco venden el tubo suelto, ademas de que ese aparato es de un solo tubo y en nada se le parece al equation top 2, estoy segurisimo de que el acople no le valdra, y que el tubo del equation top 3 es el que compre como "tubo evacuacion equation top".

Entonces veo que me gaste una pasta en un aire acondicionado de doble tubo, simplemente ser doble tubo (que es lo que queria), pero no puedo utilizarlo con doble tubo. No devolvi la maquina porque traerian el segundo tubo que se vendia suelto, pero nunca volvieron a tener en stock, y ahora aparentemente han descatalogado la maquina (que es lo de menos) y no van a disponer del segundo tubo, que necesito logicamente.

Que solucion ahora? Me parece increible que vendan el aparato con un solo tubo, pero mas increible aun es que no se pueda comprar el segundo tubo, que me aseguraron cuando compre la maquina que lo acabarian trayendo y por eso no la devolvi, y no a sido asi.

Me siento como un tonto la verdad, ya que me gaste 500€ por ser doble tubo y no queria un aparato de un solo tubo, y a dia de hoy es lo que tengo.

Sigue explorando la Comunidad