Buenos días. Soy nuevo en este foro y me he inscrito porque me siento timado y busco otros piscineros con mi mismo problema
Hace aproximadamente 4 años, decidí cambiar el suelo de obra de la corona de la piscina por madera tropical, y consultando en mi tienda de Leroy Merlin de Sant Quirze, me recomendaron y vendieron suelo composite, por no requerir mantenimiento y ser mas duradero.
Al segundo año de montado empezó a agrietarse por la superficie en las zonas en que incidia mas horas el sol, al tercer año, estas mismas piezas ya no soportaban el peso de una persona y se partian con el correspondiente peligro para el bañista y me fui a quejar, enseñando fotos del estado del material y grietas aparecidas, sin conseguir que tomaran cartas en el asunto.
Este verano ha hecho cuatro años del montaje de este suelo y excepto las zonas en sombra permanente, está todo cuarteado y agrietado y cuando se desmotan las piezas, se rompen solas a trozos.
Vuelvo a visitar mi tienda de Leroy Merlin y me dicen que este tipo de material no es apropiado para una piscina y que no me pueden dar ninguna garantía sobre el producto.
La única solución que me dan es que ponga una reclamación a la oficina del consumidor.
Me gustaría saber si hay alguien mas que haya tenido este problema, con el fin de intentar agruparnos y reclamar conjuntamente.
A mi la broma me costó mas de 1000 Euros en materiales y muchas horas al sol de sierra y montaje, confiando en su consejo y profesionalidad, y ahora se desentienden totalmente del tema
Adjunto fotos del estado del composite este mes de junio (ahora está peor)
Saludos y gracias por vuestra atención