No es mi primera publicación, llevo desde junio con problemas con LM San Sebastián de los Reyes y una instalación de suelo vinílico. Después de echar masa niveladora en un suelo de losa que estaba perfecto, después cola industrial y por último las láminas del suelo, nos llevamos la sorpresa de que las láminas empiezan a despegarse. Según el instalador por el calor de agosto en Madrid y luego el material estaba defectuoso y había que volver a instalarlo.
Después de 200 disputas, todavía no han terminado la instalación (la inquilina de la casa tiene una habitación ocupada por la mudanza) y en pleno septiembre las láminas vuelven a levantarse. Me llaman para darme todo tipo de explicaciones a las que no encuentro la lógica y que se niegan a ponerme por escrito. Decepción y mucho cansancio casi 4 meses después de hacer el pedido del suelo. Doy vueltas por el foro y no veo en ninguna parte que haya que poner masa niveladora ni cola para poner un suelo vinílico autoadesivo, ¿será ese el
problema? Adjunto fotos
El resumen es que no vemos solución, que las semanas siguen pasando, que lo que nos pide el cuerpo es que nos devuelvan el dinero y nos dejen que lo haga otro, porque 4 meses después seguimos sin un suelo en condiciones.