Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola , quiero poner el suelo laminado Aero Roble Dore en el salon iria encima de suelo de terrazo , con su malla correspondiente eso lo tengo claro
El problema que tengo es que el salon esta muy descuadrado y no se por que parte del salon empezar , empezaria desde la puerta de entrada al salon o desde la pared de frente a la puerta de entrada al salon , el salon no es cuadrado totalmente , por una parte tiene un ancho de 3 m y por otra otra mide 2,45 vamos que esta descuadrado .
Por donde empezar a poner el suelo laminado ?
Gracias ........
Hola!!
Recuerda que la serie Aero, el fabricante solamente la aconseja para habitaciones. Si quieres un suelo para poner en el salón, quizá necesites otro más "duro".
Tienes un gran abanico de posiblidades en tonos parecidos, desde el basic ac4 hasta.. Dada la amplia gama disponible, quizá lo más adecuado fuese que te acercaras a tu tienda más próxima para verlos en vivo, ya que hay ocasiones en las que las fotos, no son exactas,
Si tienes alguna duda más, estaré encantado de ayudarte.
¿Qué tal, @Anonymous? @Anonymous, saludos.
Una vez hablando con un arquitecto me contó que lo común en los manuales era recomendar que la tarima lleve la línea de la fachada. Si al entrar en el salón tienes una ventana enfrente y ésta es de la fachada la tarima debería respetar la dirección de la pared de la ventana.
Ahora bien: Existe un mundo de la ingeniería y después viene el mundo real, con una serie de razones poderosas que pueden convertir los manuales en papel mojado. Para mi gusto la tarima tiene que empezar con la línea de la puerta de acceso al salón. Por varias razones:
1-El perfil de transición o desnivel lleva la línea de la puerta. Si ponemos la tarima con las cabezas hacia el perfil me parece feo.
2-Si existe un descuadre nunca es en ese punto, es decir: visualmente (salvo casos raros) si entras puede que la pared del fondo esté descuadrada, o una lateral. Pero por donde accedes suele ser un pasillo, y éste suele ser recto. La sensación es que la puerta es la que tiene la línea recta y todo lo demás puede estar torcido o no. La línea de la puerta es la línea de la tarima en caso de habitaciones con ángulos no rectos. Es un criterio opinable, no un axioma.
Si la pared del fondo es perfectamente paralela a la de entrada empieza debajo de la ventana para que si te queda un recorte pequeño al final éste te quede en la pared de la puerta. Así al entrar no lo verás. Siempre queda mejor ver lamas enteras.
El desperdicio no debe marcar la dirección de la tarima. Es un criterio que efectivamente puede suponernos comprar un paquete más o no, pero hay que pensar que entrar en un salón que tiene la tarima en una dirección extraña es muy..... vamos a decir que "llamativo".
¿Qué dirección es la que tiene que tener la tarima? Pues a parte de lo que digan los manuales apliquemos nuestro sentido de la estética. El truco del día:
Abre un paquete de tarima y monta unas cuantas tablas. Paséalas por cada pared, ponlas en varias direcciones y decide qué te gusta más.
Este es mi criterio, vuelvo a repetir. Aunque también es el criterio estándar. Pero si te gusta más de otra forma esa será la correcta.
Me parece interesante conocer vuestra opinión sobre este tema.
Ya sabéis dónde estoy si tenéis alguna cuestión más. Y si te animas @Anonymous cuélganos el resultado en la galería de proyectos. Me gustará verlo.