Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hace unos días monte un suelo laminado mod.antao, se ha montado un en un salón de 7 Mtr x 3 mtr con el hueco de 2 ventanas y 1 puerta ( está pendiente de montar ventanas y puerta de aluminio ) que está junto a un patio , todo el montaje fue bien, todo nivelado , pero cuando a los días al montar el rodapié me doy cuenta que por el lado pegado a la pared hay partes levantadas ( tiene dejado su separación de la pared) preguntar si puede haber sido por haber mucha humedad, , al estar abierto . Muchas gracias
Hola @Almonba ,
Lo primero que quiero comentarte para otra ocasión es que lo penúltimo que se tiene que hacer en una reforma es la carpinteria te ahorraras muchos problemas y lo último es la pintura.
Los segundo es que me cuesta pensar que se te haya levantado el suelo por la humedad, para eso deberia de haber entrado abundante agua en la habitación y haber estado esa agua durmiendo ahí durante bastantes horas y te explico por que, los suelos laminados todos y repito absolutamente todos tienen un tratamiento hidrófugo que los protege muchisimo del agua y la humedad incluso los AC3 que es la calidad mas baja llevan tratamiento hidrófugo, si te fijas en una lama cuando la cortas el color es verde y eso es por el tratamiento hidrófugo. Otra cosa más son las medidas de la habitación en total son 21 m2 son pocos metros cuadrados como para que se te levante el suelo yo he llegado a montar pisos de 120 m2 y todo el suelo de una pieza sin juntas de dilatación debajo de las puertas interiores porque esteticamente no me gusta y a día de hoy no se me ha levantado ningún suelo y llevo ya munchos montados.
Tercero yo me inclinaria más porque en algún punto de la habitación (suele ser cerca de donde se te ha levantado el suelo) te tiene que estar chocando como por ej: rebabas de pasta de haber enlucido los albañiles, algun pegote de cemento etc, y no lo has visto o no le has dado importancia, cogete un cincel , un martillo y revisalo y si ves algún trozo de masa quítalo te estará chocanco ahí y por eso se ha levantado. Otra cosa puede ser que no tengas suficiente espacio de dilatación entre el suelo y la pared, tienes que dejar 1 cm en todo el perímetro también veras que te está chocanco las lamas contra la pared.
Espero haberte ayudado, un cordial saludo
Hola @Almonba ,
Respondiendo a tu consulta, sí, pod´ria ser por la humedad.
El hecho de que esté abierto (sin ventanas) el lugar, hace que no esté en condiciones óptimas tras su instalación.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
@Ramesh