Buenas tardes, el pasado mes de mayo de 2018, hice reformas en casa y cambie el suelo por el suelo laminado artens orito. Después de consultar con sus vendedores en la tienda de Montigalá, decidimos instalar el suelo artens orito por tratarse de un suelo hidrófugo, ya que vivo en unos bajos y hay bastante humedad. Su vendedor me convenció de istalar este suelo por sus características y porque, como también detalla en la web, es resistente al agua. Además instale la capa protectora contra la humedad como me aconsejó su vendedor.
Tras un año de uso, el parquet se ha bufado en algunas partes y han aparecido como burbujas levantadas. Un experto me dice que es debido a la condensación por el cambio de temperatura del suelo debido a los cambios de temperatura exterior en invierno y la calor en el interior del piso. No obstante, no entendemos que si, al tratarse de un parquet hidrófugo resistente a la humedad y al algua, se haya producido estas burbujas en determinadas estancias.
Me siento engañado por sus profesionales, ya que éste fue el parquet que me dijeron adecuado para mi piso y porqué realmente en su página web describe al parquet como hidrófugo.
Además, según su vendedor, podría estar tranquilo porque el parquet me duraria más de 25 años y tenía garantía. Entonces, es realmente cierto que tiene garantía su suelo laminado o simplemente se trata de que aunque lo publiciten y lo vendan como hidrófugo, resulta que no lo es?
Muchas gracias