Comunidad

/ Foro
/ Suelo laminado Pinto de color diferente al anunciado por
BlankUser
08/30/22-13:00

Suelo laminado Pinto de color diferente al anunciado por Leroy Merlín

Hola.

Hace un par de años me propuse reformar una habitación de una segunda residencia. Empecé con la compra de materiales, incluyendo dos cajas de suelo laminado Pinto y un rollo del aislamiento que va debajo. Con el tema del Covid la reforma se fue retrasando y la fui haciendo poco a poco. Este mismo mes de Agosto, aprovechando las vacaciones, quería dejar la habitación terminada. Por lo que a primeros de mes hice un pedido de otras dos cajas de suelo laminado Pinto, ya que no estaba disponible en el Leroy Merlín más cercano a esa segunda residencia.

Con las dos primeras cajas que ya tenía, pude montar la mitad del suelo. La sorpresa desagradable vino cuando abrí las cajas del pedido de este mes de agosto y vi que el color era diferente, más oscuro que en las laminas que ya tenía compradas. Al ver esa diferencia de color me metí en la web y vi que en el anuncio del suelo laminado Pinto no se especificaba que hubiera habido un cambio en el color de las láminas.

En las fotos del anuncio en la web del suelo laminado Pinto seguían (y siguen) mostrándose las láminas de color más claro.

Eso dejando a un lado que la calidad es bastante inferior en las láminas actuales y que llegaron con casi todas las pestañas de fijación golpeadas (tenéis que elegir mejor a los transportistas).

Ahora me encuentro que tengo una habitación con la mitad de suelo de un tono y la otra mitad de un tono más oscuro, siendo ambos lados de suelo laminado Pinto.

Me gustaría que alguien me diera alguna solución porque cada vez que acudo a Leroy Merlín me encuentro con algún problema.

Gracias

Sigue explorando la Comunidad