Comunidad

/ Foro
/ Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS FLOORS Almería 2x2 m
laurafm
Aprendiz 🖌️
06/02/24-20:04 (editado en 07/02/24-08:17)

Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS FLOORS Almería 2x2 m

Buenas, He realizado un pedido del producto "Suelo vinílico rollo TARKETT FLOORS FLOORS Almería 2x2 m" que como pone el título 2x2 y en el cajetín de unidades a comprar te permite pedir de 1 unidad en adelante, he pedido dos unidades y ahora me cancelan el pedido porque pone que la compra mínima es de 6 metros cuadrados de corte. Necesito ayuda para saber que he de poner como unidades mínimas, pues también me resulta confuso la información que proporciona la web al poner las unidades de compra pues al lado figura lo que representa cada unidad en metros cuadrados y si pongo 3 unidades me dice que son 3m2, pero si el ancho del vinilo es de 2m y pido 3 unidades, si 3 unidades representan 3 metro, entiendo que el total en metros cuadrados es 6 y no 3 (2m de ancho por 3m de largo) y si interpreto que tal y como pone en la descripción de ancho son 2m y de largo son 2m, pues 3 unidades deberían de ser 6m de largo que multiplicado por los 2 metros de ancho da 12 metros cuadrados. Agradecería me lo aclararan para poder realizar el pedido porque reitero, esa descripción resulta muy confusa. Un saludo.

Sigue explorando la Comunidad