Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Vamos a quitar la bañera e instalar ducha con mampara... Algo que deba saber por no haberlo hecho antes? Me gustaría poner hornacina (hueco de champus en la pared) pero no se di es buena idea y si quita mucho espacio. mas sugerencias XD
No sé si lo habéis realizado o no, pero voy a hacer lo mismo en dos semanas, si te encontraste con algo imprevisto, sería bien comentarlo en tu proyecto.
Por lo que sí recomiendo, sería, en caso de tener una pequeña pared que esconde las tuberias de la bañera, romper unos azulejos y comprobar a qué nivel del suelo se encuentran tus tuberias, y así ver si podrías meter un plato de ducha, o hacer una ducha italiana. Vi en unos videos en Youtube que a veces suelen meter una malla/membrana impermeabilizante para evitar humedades en las paredes.
Hola @Libertad.aisea : Respondiendo a tu consulta, puestos a realizar la obra, si una hornacina encaja en tu baño, es el mejor momento para realizarla. Adjunto este enlace con los beneficios de colocar una hornacina en la estancia. Por otro lado, en cuanto al cambio de bañera por plato, comentarte que, las ventajas de esta opción son múltiples: ganarás en comodidad y en seguridad, tendrás más espacio disponible en el baño, ya que las bañeras ocupan mucho más sitio, donde podrás colocar muebles auxiliares de almacenaje.
Con este trabajo vas a generar un volumen considerable de escombros. Entérate de dónde te puedes deshacer de ellos, así como de los permisos necesarios que tienes que pedir a tu Ayuntamiento y en tu comunidad de vecinos para realizar las obras.
Nosotros te ayudamos con el cambio de bañera por plato de ducha. Descubre todos los detalles del servicio.
Tenemos diferentes packs dependiendo de tú situación familiar y del presupuesto disponible.
Espero que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta con la opción “Se ha resuelto mi duda” para que sea útil para otros usuarios. Para hacerlo: haz clic en los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha de esta respuesta que has obtenido del experto.
Un saludo!! Cristina