Comunidad

/ Foro
/ Super estafa
BlankUser
16/07/19-15:37(editado)

Super estafa

Nunca pense que una compañia cono leroy merlin podia dispensar este trato a sus clientes.
Me parece vergonzoso que no tengan ni siquiera una linea de atención telefónica para su compra on line.
La unica forma de contacto es a través de un formulario en el que por supuesto no queda evidencia alguna de la reclamación.
No me han servido el pedido 2959505 comprado el dia 18 de Junio y pese a mi insistencia no son capaces dar una explicación y mucho menos una solución.
Me siento ESTAFADA dado que no tengo ni el armario de mas de 300 euros que he comprado, ni el dinero ni una forma de poder contactar con alguien que ofrezca una solución. Me parece lamentable.
Evidentemente cuando llamas al teléfono de atención telefónica salta una grabacion indicando que estan mejorando el servicio y que por mail que contestan en 48 horas
Claro, mucho tienen que mejorar el servio.
Evidentemente también es mentira que contesten en 48 horas porque lo que hacen es mandar un correo en el que NO PONEN NADA, Y MUCHO MENOS SOLUCIONAN NADA.
Exigo una respuesta dado que yo he pagado un producto que no he recibido.
En fecha 8 de Julio voy a la tienda y me aseguran que no han recibido el producto y que no pueden hacer nada y en fecha 10 recibo el mail siguiente

En primer lugar le pedimos disculpas con el retraso de su pedido nº 2959505 y las molestias ocasionadas.

Hemos facilitado todos los datos a la tienda para que localicen el pedido y pueda pasar a recogerlo lo antes posible.

Estamos pendientes de que nos den respuesta. Tan pronto nos indiquen, le informaremos al respecto.

Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo.

NO SE SI LA TIENDA LO RECIBIO O NO pero solo quiero que me devuelvan mi dinero.

Esto es una apropiación indebida y me siento estafada, indefensa y cabreada.

Sigue explorando la Comunidad