Comunidad

/ Foro
/ Tablero aglomerado supuestamente hidrófugo que no lo es
anonymous
Aprendiz 🖌️
03/06/15-14:56(editado)

Tablero aglomerado supuestamente hidrófugo que no lo es

Hola,recientemente compre en leroy un tablero aglomerado hidrofugo,primeramente quiero decir que en la pagina de leroy "como elegir tablas y tableros" indican que dicho tablero es para interior y exterior,asi que despues de leer que era hidrofugo y que era para exterior me decidi a ir a comprarlo y que me lo cortasen,pero despues de perder un dia de trabajo con mi proyecto me di cuenta que de hidrofugo tiene poco o nada ,recuerdo que la palabra hidrofugo significa que relele el agua y si a ello adjuntamos la informacion de que es para exteriores ya ni te cuento,pues bien dicho tablero se hincho en cuanto estuvo 5 minutos en contacto con el agua y sin estar en la calle ,otra cosa muy distinta es que indiquen en todo caso que es antihumedad pero antihumedad e hidrofugo para exteriores son dos cosas bien distintas.Resumiendo que dia de trabajo perdido en la realizacion del proyecto ,mas una tarde en ir a por el material y una tarde ,mas que perdere en ir a reclamar total 2 dias eso de momento....

Sigue explorando la Comunidad