Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Normalmente realizo trabajos de perforación en hormigón, bloques y piedra con brocas de gran calidad y diámetros de 6mm a 10 mm y en ocasiones con brocas extra-largas para taladros de mucho profundidad. Utilizo un taladro percutor a batería DEXTER de 18 V y funciona bastante bien, aunque rara vez puedo hacer más de 2 o 3 perforaciones por día debido a que el taladro sufre bastante (se pone muy caliente y en alguna ocasión ha echado humo 😂).
Estoy pensando en comprar un martillo perforador a batería DEXTER de 18 V (es más barato que mi taladro percutor por cierto). Que ventajas tiene el martillo perforador? Podré trabajar de seguido perforando piedra sin sobrecalentamiento de la máquina? Taladrará con mayor facilidad? He visto que ambas máquinas emplean misma batería (18 V y 2AH) así que es probable que tengan las mismas prestaciones a la hora de taladrar piedra / hormigón?
Gracias!
HOla buenas,
Comprate el martillo dexter sin baterias ni cargador. Te sale por 99 eur creo recordar.
Con 1 bat y cargador creo que son 134. Pero tu ya las las tienes de tu otro dexter de 18v.
El martillo de worx, de 20v, es ............. la misma máquina de dexter.
Tengo las 2 y comparto las baterías. Es algo mas equilibrado mejores plasticos, mejor tacto, pero por dentro son muy , muy , muy parecidos. El voltaje apenas varía .
Se calientan las 2 marcas en uso intenso, es decir, no dejando descansar la máquina entre agujero y agujero en forjado. En cemento o ladrillo no ocurre.
Por qué entonces, tengo un hilti que vale 1 veces más?
Para un uso intensivo, en prestaciones sea algo superior, pero los componentes internos hace que pueda estar con esa máquina trabajndo sin parar una jornada diaría de 8-10 horas.
Ocurre en todas las marcas profesionales?
Lamentablemente, nos engañan las marcas, un poquito.
Aunque compres una bosch azul, por ponerte un ejemplo, no todos los modelos de 18v son iguales. Hay que leer detenidamente las especificaciones de cada máquina, para ver si se ajusta al trabajo que debemos realizar.
Esto mismo ocurre con marcas como, dewalt, makita, metabo, HitachiPowerTool, milwakee.
Con afán de llegar a mas consumidores, sacan productos con algo menor de calidad y mas económicas. Por eso te encuentras con máquinas de 18v que apenas valen 159 y otras que valen 800 eur con el mismo voltaje, de la misma marca.
Lo que debemos hacer es engañarnos nosotros mismos.
Si compramos una maquina de brico, usarla para lo que no está pensada, por mucho que pensemos que lo cubre la garantía.
El mal uso no lo cubre. Y los SAT saben como se ha usado, por el desgaste de los materiales.
Ánimo y elige bien.
Un saludo
Hola de nuevo @MiguelManitas
Me gusta mucho la marca AEG pero se dispara su precio , hay otra marca que va fenomenal, conoces la marca WORX?
Échale un vistazo al Martillo con batería Worx 20V 2BAT (2AH), lleva dos baterías y puedes combinarlas con las baterías Dexter, entiendo que buscas martillos con batería verdad?
Mira el video del Martillo, es bastante versátil
¡ Ya nos cuentas MiguelManitas !