Comunidad

Inicio / Foro / Taladros atornilladores
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
18/12/16-23:26 (editado)

Taladros atornilladores

Aprovechando que se viene la paga de Navidad, en mi casa hemos decidido asaltar Ikea. A nuestra casa le hacía falta un nuevo mobiliario, e Ikea, aunque no pueda ser el epicentro de la calidad, proporciona cosas buenas a precios que no hay en otro sitio.

Lo que quería preguntar era si alguien de aquí utiliza o ha utilizado algún tipo de taladro atornillador. Mi marido tiene una lesión en la mano derecha y yo no tengo apenas fuerza, soy una debilucha! No lo habíamos pensado, y aquí estamos ahora, con un montón de muebles para montar y con un destornillador de toda la vida con el que no damos apretado ni un tornillo. Nos hemos decidido a comprar un taladro atornillador, y lo necesitamos rápido, por eso queremos una respuesta cuanto antes! Tenéis alguno favorito? Recomendaciones? Yo he estado echando un ojo en Google y me ha llamado mucho la atención el Bosch PSR etc. tiene un nombre rarito. Para los que no sepan cual es, es el taladro atornillador que más fama parece tener de Bosch. Bueno, más fama quizá el IXO, pero este casi la misma, y me parece mejor (aunque no tengo mucha idea).

Otro que me gustó mucho fue el destornillador-atornillador Worx, es algo más barato pero no mucho más. Eso si, no pude encontrar mucha información sobre él.

Los precios parecen todos los mismos siempre y cuando no te vayas a los profesionales. En nuestro caso obviamente queremos uno normalito pero bueno, y el que digo parece el adecuado. Que me decís?

Por cierto, FELICES FIESTAS A TODOS/AS

Sigue explorando la Comunidad