Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola,
Me he decidido a escribir en el foro porque tengo un problemilla con la tapa del WC. Me gustaría ir a la tienda de Leroy Merlin pero estoy viviendo en Lisboa y necesito una tapa de WC para una casa que tengo alquilada en Madrid. El inodoro que tengo es SENSEA y lo compré en la primavera de 2018, venía con una tapa de plástico duro y caída amortiguada, por alguna razón que desconozco ya no sirve la tapa y tengo que comprar otra y claro, viviendo enLisboa tengo que comprarla online! ¿Alguien me puede decir qué modelo de tapa tengo que comprar para que se adapte bien al inodoro tanto en su forma como en lo relativo a la instalación?
Muchas gracias de antemano!!
Rosa
Muchas gracias! Sí, me han servido mucho sus explicaciones! Son muy claras y ahora ya sé lo que tengo que comprar!
Agradezco mucho que exista este foro!
Saludos, Rosa
Hola @Rosa-C
Atendiendo a tu consulta, he verificado en nuestra página los modelos disponibles y veo que en el modelo SENSEA hay una diversidad de modelos que trabajamos y cada uno tiene una medida diferente.
Para elegir una tapa de WC, tienes que tener en cuenta las siguientes medidas:
Ancho y largo (A x B) y la medida donde se ponen las bisagras (C, como está en la imagen). Te adjunto una imagen que puedes utilizar de guía.
Si quieres que tenga sistema de amortiguación puedes adquirir un modelo que tenga medidas parecidas al que tienes en casa y que las bisagras sean ajustables, pero antes debes medir la tapa que tienes en casa, la cual vas a usar de guía para comprar la nueva.
Te dejo un ejemplo, este modelo es la tapa WC amortiguada SENSEA Remix, como puedes verificar en la imagen sus bisagras son ajustables de 130 a 180 mm, lo que tienes que tener en claro es el ancho y largo de la tapa que necesitas para tu casa.
Para su instalación te anexo un enlace donde uno de nuestros compañeros habla de como hacer el cambio de la tapa del WC.
https://www.youtube.com/watch?v=WvANBy0_GHA&t=159s
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
¡Un saludo!!