Hola.
La persiana del dormitorio tenía un recogedor interno viejo y a su lado uno nuevo externo. Aprovechando que tenia que cambiar la de otra ventana he decidido cambiar la de la habitación, ya que aunque quedaba oculta por la cortina era una chapuza.
Cuando he ido a poner el recogedor nuevo, he visto el motivo por el que no pusieron uno nuevo encastrado. Esta totalmente hueco, parece que tuvieron instalado un aire acondicionado que más tarde eliminaron y la verdad no tengo idea como pudieron taparlo todo sin que se note nada en la pared.
Mi problema es que no sé que debo usar para rellenar el trozo indispensable de la pared y que pueda colocar el cajetin encastrado. No sé si cemento ,espuma de poliuretano ... y en que momento debo colocar el cajetin para que quede bien enrasado. Ya digo que en el exterior tiene el hueco perfecto para colocar el cajetin y ni un desconchon. Al lado los agujeros del otro recogedor, pero eso no es problema.
Supogo que la obra de un buen albañil sería picar y reconstruir toda la pared, pero evidentemente no es mi caso.
Muchas gracias .
Saludos