Comunidad

/ Foro
/ Tardanza en pedido
BlankUser
26/07/18-15:47(editado)

Tardanza en pedido

Buenas tardes,

Mi reclamación se trata de la tardanza en recibir un pedido online, a la tienda de Badajoz. Compuesto de un mueble de lavabo y un lavabo, con número de pedido 2262576 y realizado el 26-6-18 y cobrado ese mismo día.

La fecha estimada de entrega era el 18 de Julio.

El miércoles 18 de Julio, llamé al número de tienda online para ver si estaba el pedido en tienda, pues no nos han avisado de nada. Me dice el contestador que nuestro pedido no existía. El día siguiente, llamé y pude contactar con una asistente, comunicándome que habíais tenido exceso de pedidos y había retraso. Pero no sabían cuándo iba a recibir el pedido, podría anular pedido y me darme un cheque descuento por la oferta que lo compré.
Pero que esperase 24-48 h porque al llamaros se rellena un formulario y me constarían. A día de hoy, 26-7-18 no me han llamado ni mandado email ni sms. He vuelto a llamar y me comunican que lo pondrán urgente.

Mi reclamación y queja es saber cuándo tengo el pedido y una compensación por la tardanza y sobretodo por la falta de información.

Por lo que vemos, no es una empresa que trata bien a sus clientes y no podemos fiarnos de la gestión de pedidos online.

Por otro lado, esta reclamación sólo va a la tienda. Pero pondré una reclamación de manera externa, es decir, a la administración pública como consumidor y a la OCU. Para acceder a nuestro derechos.

Gracias por la atención y espero respuestas.

Saludos.

Sigue explorando la Comunidad