Buenas, me he creado una cuenta solo para mostrar mi enfado, y no precisamente con la tienda, pues esta tiene unos buenos precios y el personal, al menos el que me ha atendido era simpático. Mi problema ha sido que quería comprar un taladro que no tenían en stock y fui allí(Tienda de alicante) para hacer el pedido. Resulta que ha pasado más de un mes y medio y aun no me habían llamado. Solo porque llamé yo me dijeron que había un problema que no sabían porque, y que lo volverían a pedir, cuando debería tardar una semana máximo. Ha pasado dos semanas desde que lo pedí y debería haber llegado este martes y ya estamos a jueves, en esta ocasion tampoco me llamaron para decir que se retrasaría más, sino que tuve que llamar otra vez para informarme y seguramente no llegará pasado el día del padre, cuando el regalo es para el padre. Sé que son dos días de retraso pero previamente ya llevaba mes y medio, y ahora esta en un total de dos meses desde que lo pedí. Va a pasar el día del padre y no tendré algo que debería tener hace mucho. Según me dicen es problema de central y que hay más pedidos como el mio... No culpo a la tienda ni a la difícil gestión que seguro que tiene que ser llevar una gran empresa como esta, pero mi descontento en general es de entender, pues llevo demasiado tiempo esperando para un producto que debería estar aquí hace mes y medio (No sé si solo me ha pasado a mi).