Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes. El día 5 de este mes realicé un pedido online con el número de referencia 2626771.
Pensé que tardaria apenas unos dias. Al fin y al cabo eran productos de lo más normal. He consultado cada día la situación de mi pedido y desde el día 5 no ha cambiado, refleja: en gestión.
Dado que ya llevamos casi una semana (sí, ya sé que ha habido en medio unos festivos) se me ha ocurrido llamar esta mañana al servicio de atención al cliente. Por cierto, ayer lo intenté y sencillamente ustedes no atienden el teléfono. Esto ya me ha pasado otras veces. Nos ponen la grabación y puedes estar el día entero, llamando a todas horas, la respuesta grabada siempre es la misma: todos los operadores están ocupado. Es increíble la de trabajo que tienen las pobres operadoras!! 😉.
Eso si, primero te has tenido que "tragar" la grabación completa con el rollo legal y pasarte tres minutos tecleando opciones para terminar con el rollo de que todos los operadores están que no dan abasto. En fin...eeso, que lo intenté ayer y ya llegada la noche, desistí.
Esta mañana he tenido mejor suerte. Por fin he logrado hablar con una señorita!! Aleluya!! Cual ha sido mi sorpresa cuando la amable señorita me ha informado de que mi pedido no llegará hasta el día 26. Es decir, el dia siguiente a Navidad!! Hice el pedido precisamente porque necesitaba los productos para realizar unas manualidades que constituirán regalos para mis familiares y que quería darles el día 25.
Pero la cosa no termina ahí, es que cuando le he comunicado que yo el dia 26 no estaré en mi domicilio, como lo más normal, me ha comunicado que entonces se retrasará más. Es decir, que entre los festivos y sabados y domingos, hasta el año que viene no lo voy a tener en casa. Esto es inaudito!!
Me cobran casi 7 € por un pedido de poco más de 42 €. Osea, casi se me incrementa el precio en un 10%!!!
He insistido en si era posible que lo recibiera antes del 26 y me ha dicho que no rotundamente. Al preguntar la razón del retraso, en lugar de mostrar algo de empatia entendiendo mi estupefacción con una tardanza semejante, ha comenzado por decirme que si leo la página dice que Leroy tiene 15 días (descontando sábados y domingos) Ahora no recuerdo dónde me ha dicho que figura pero bueno.
Voy a analizar el tema. Es decir, que ya de entrada ustedes no entregan antes de la fecha límite? He preguntado y la razón que me ha dado es que algunos productos tienen que venir del fabricante y otros de las tiendas y de ahí la tardanza.
A ver, que yo me entere... saben ustedes de antemano, con quince días de antelación que no van a tener el producto del fabricante? Como es posible que dentro del país una empresa tarde un mes en enviarles algunos artículos?
Le he preguntado si el problema era con la mayoria de productos de mi pedido o si se trataba de uno solo. Le he hecho saber que lo urgente para mí era la pintura. Si era este el caso, le he dicho que no me importaba que me enviaran el resto y descontaran el precio del artículo que no tuvieran. A lo cual la amable operadora, imagino que por aquello de lo ocupadísima, ha dicho que no era posible mirar esto. Que sencillamente tenía que esperar o anular el pedido.
Así, por curiosidad, cuando he llegado a casa me he puesto a mirar las existencias que hay de los productos que he pedido en las tiendas Leroy. Este es el resultado:
De la referencia 19131651 (Pintura para muebles 750 ml Rustoleum CHALKY FINISH VERDE LAUREL) como mínimo 8 unidades en cualquier tienda leroy
De la referencia 17746022 (Pintura para muebles 750 ml Rustoleum EFECTO TIZA BLANCO ANTIGUO) comi mínimo 45 unidades, pero hay tiendas con 148 unidades incluso.
Referencia:17909626 1 x Lana de acero sobre las 100 unidades en cualquier tienda
Referencia:18033834 1 x Pack de 4 fundas para bandeja pequeña. 15,23 e incluso 43 unidades
Referencia:18055541 1 x Bandeja pequeña para minirodillo las existencias mínimas son de 192 pero hay tiendas que cuentan con 336
Referencia:18727016 1 x Pasta para madera 60 gr. Minimo 9 unidades
Referencia:650825 10 x Pliego lija al agua. En unas tiendas hay y en otras es bajo pedido.
La única referencia que no está en todas las tiendas son unas simples lijas de agua!! De la pintura, hay en absolutamente todas las tiendas!! Pero aún haciendole saber que el resto de cosas podía prescindir de ellas.... simplemente me ha dicho que debia esperarme!!
Es inaceptable. Cobran ustedes y no poco por un envio que tarda casi un mes en llegar. Hacen esperar a un cliente este tiempo por unas simples lijas habiendo existencias de absolutamente todos los otros artículos de su pedido. Si el problema son unas lijas (que eso lo sé ahora porque la señorita ni se ha ocupado de saber de qué se trataba), y se trata de un pedido que no está enviado y que puede anularse....expliquenme ustedes porque no se soluciona tan simplemente como devolviendo los 4,5 euros de las lijas y asunto terminado.
Miren, soy asidua compradora de artículos online. Suelo comprar no solamente en España si no fuera de nuestro país. De hecho en la misma fecha hice un pedido de articulos de manualidades a Rusia. Si, sí, a los de la ensaladilla rusa (broma). Esta mañana he recibido la llamada del repartidor para comprobar que estaré en casa esta tarde. Desde Rusia...del cinco al once, 6 días!! Y he pagado unos portes de 10 euros.
NO hace falta más palabras para demostrar lo inoperativos y el mal funcionamiento de los pedidos online. Y lo digo con essta rotundidas porque desgraciadamente cada vez que he hecho un pedido online he tenido la misma experiencia. Una tardanza inaceptable e inexplicable. Eso cuando no me han vendido lo que en su página figuraba en existencias y al mes y medio y porque llamé yo, me comunican que no quedan estos productos solicitados.
En fin, espero que alguien pueda hacer algo tan fácil como es que eliminen las lijas y me envíen lo más rapidamente posible el resto de artículos que tengo verdadera urgencia de tener en mi casa y que precisamente por al urgencia hice el pedido con una antelación más que suficiente.
Gracias, un saludo cordial
Me gustaría que alguien me respondiera porque mi pedido de hace un casi un mes se encuentra en curso "no disponible" habiendo unidades en casi todas las tiendas de Madrid, y me tiene que llegar en dos días y ya me han dicho que no creen que llegue, ¿Me puede dar alguien una explicación?
Si yo he cumplido con mi parte del contrato de compra-venta al pagar el precio del producto, ustedes están obligados a darme el producto en cuanto lo tengan disponible.
Tengo la obra de mi casa completamente parada por esto.
Agradecería que alguien me diera una explicación y no recibir la típica contestación para dar largas.
Muchas gracias!
Hola @512082782_AUTO,
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso y la incidencia en la entrega de tu pedido. Te informamos que hemos reportado todo a nuestros compañeros en el caso 1812287270 para que contacten contigo lo antes posible.
Un saludo y disculpa las molestias