Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Hola a todos,
Tengo una mesa que utilizo como mesa de estudio. Es la típica mesa que montas tu mismo con sus cuatro patas redondas, la típica mesa auxiliar digamos. Se trata de un tablero de madera de 120x60 y cuatro patas metálicas regulables cilíndricas.
Bien, el tema es que encuentro que no es lo suficientemente estable para mí ya que cuando escribo la mesa se mueve, como si fuera un flan (esto es una exageración, es para que me entendáis) y la verdad es que me molesta que se esté moviendo mientras escribo. Me pregunto si en Leroy hay algunas patas que tengan más base de apoyo en la mesa para que estas esten fijadas más fuertemente y no se produzca ese movimiento.
Mi otra opción era ver cómo poner unas escuadras entre el tablero y las patas. El problema la pata es metálica y redonda y no estoy convencida de que queden bien puestas unas escuadras ahí...
Un saludo y gracias!!
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo un tablero de 110 x 60, tngo unas patas de 5 cm... una de ellas regulables. He hecho de tdoo al tablero para que la mesa no se mueva, he cambiado las patas de posición no sé cuantas veces, pero la base de las patas no se mueven, y regularla en altura (la regulable no puede ser) ayer mismo le puse unas pegatinas antideslizantes a la base de las patas, porque se movian muy facilmente, pero ahora no se mueven de su sitio, es la base de las patas con el tablero lo que se mueve!!! He llegado a tornillar el tablero a la pared pero lo he cambiado de posición, y es un flan (exagerando). Alguna solución?? no qusiera gastarme 50€ en unas patas que veo que son 1 cm más de las que ya tengo y siga teniendo el mismo problema. Y veo locura de poner 6 patas!!!
Habia pensado en hacer unas patas de madera, con sus escuadras para que no se muevan de la base... pero corremos el riego de que las patas salgan irregulares!!!
Gracias por decirlo, Manuel3. Cómo pueden decir que una mesa de 1.20 es demasiado grande para ser soportada por 4 patas!
@Manuel3 ha escrito:
120x60 es un tablero que requiera de 6 patas? No no no por favor, el problema es que el tipo de anclaje es deficitario, ahora venden en todos lados este tipo de anclaje, aornillada a la madera y según el uso que le hagas acabará moviéndose más y más y más, es una forma de hacer las cosas baratas pero luego el resultado ahí lo tenemos, la solución es, NECESITA BASTIDOR, no tiene soporte suficiente, que si poner patas con diámetro superior, no digamos bobadas por favor, seamos serios, por cierto, si el tablero midiese 180, cuantas patas tendríamos que ponerle, 14 patas? O unas patas con un diametro de por ejemplo 20? Insisito seamos un poco mas serios