Buenos días:
Compré en 02/2017 un termo Equation digital de 100L. Hace unos días cambié las conexiones que tengo en la válvula de seguridad y el vaso de expansion que le puse, y al vaciar un poco el depósito salió agua completamente marrón con algunos residuos sólidos.
También me dí cuenta que las tomas de agua fria y caliente del termo, aún teniendo los manguitos electrolíticos de plástico, se están corroyendo tal y como se puede apreciar en la foto que adjunto.
Intuyo por estos síntomas que la cuba se está oxidando por dentro lo que supone un peligro a nivel sanitario y además es posible una fuga en un momento dado.
Todo esto en un termo que tiene 6 meses.
Me gustaría que me indicaran cómo tendría que ejecutar la garantía. Debo llevar el termo a la tienda para que lo revisen?, Si lo llevo puedo adquirir uno nuevo y me abonarían el que entrego defectuoso, sobre la marcha? o bien lo tengo que dejar y esperar que me contesten?
Me gustaría me contestaran con el procedimento a seguir en estos casos.
Gracias de antemano.
Un saludo.