Creo que soy otra persona más con el problema de haber realizado un pedido y no recibir ningún tipo de información sobre el estado del mismo.
Cuando lo localizo me pone ENVIANDOSE y lleva enviándose desde hace casi dos semanas.
Es increíble como una plataforma como Leroy Merlin puede permitirse trabajar así. Si no podéis haceros cargo de los pedidos online será mejor que hasta que no se solucione lo dejéis cerrado para que nadie más se sienta estafado/a. Por lo que he leído en este foro hay personas que llevan más de un mes con estos problemas. En mi caso llevo más de una semana a la espera de un pedido (2976003) que por supuesto está cobrado (casi 500e) y que en un principio iba a tardar de 5 a 7 días. Puedes llegar a ser compresivo, ya que desde que hice el pedido habéis tenido dos dias con promoción de 15% de descuento y se supone que las ventas durante estos días son mas altas por lo que tendréis más trabajo. Pero eso no quita para que nos informéis del estado del mismo, cosa que, aparece en vuestro AVISO LEGAL.
Cito el mismo "Sexta - Puesta a disposición de los pedidos ...o que los plazos de entrega sufran demoras en días de descuentos especiales, como el dia Aniversario de Leroy Merlin o por causas naturales o medioambientales, huelgas ajenas y/o por motivos de fuerza mayor ajenos al control de Leroy Merlin. En caso de producirse estas situaciones, Leroy Merlin lo pondrá en conocimiento del usuario a través del envío de un correo electrónico o través de una llamada telefónica, ofreciéndole las siguientes alternativas....."
Sigo asombrada por la falta de profesionalidad, tanto por no avisar de nada como al intentar ponerse en contacto con vosotros tenga que ser mediante un foro. Ya que si haces pedidos online en la tienda no te solucionan nada y los teléfonos que existen de atención al cliente no sirven porque una máquina te remite a que envíes un correo (cosa que he hecho y de la que no he recibido respuesta).
Con todo esto, creo que está misma tarde me daré un paseo a vuestras instalaciones a rellenar una hoja de reclamaciones.