QUE SEPAN QUE EN FEBRERO PEDIMOS DOS PROYECTOS. UNO DE INSTALACIÓN DE PUERTAS Y OTRO DE BAÑO. BIEN PUES AS DÍA 28 DE JULIO, ESTAN LAS OBRAS INACABADAS, DESPUÉS DE LA RECLAMACIÓN Y LA DENUNCIA EN CONSUMO EN MAYO, SEGUIMOS ESPERANDO A QUE LEROY EN IBIzA NOS TRAIGA UN PROFESIONAL QUE LLEVE A CABO LA FINALIzACIÓN DE DICHAS OBRAS.
LAS PALABRAS SON MUY BUENAS Y AMABLES, PERO MI MADRE NO PUEDE DUCHARSE PORQUE LE HAN HECHO LA INSTALACIÓN DE PLATO DE DUCHA MAL, NO TRAGA, NADIE VIENE A CAMBIARLA, NADIE CAMBIA LA LLAVE DE PASO QUE ELLOS MISMO ROMPIERON Y MIENTRAS TANTO, LA JEFA DE TIENDA, CONSUELO MORALES SOLO MANDA GENTE A VER LA CASQ, LAS OBRAS PERO NADIE A EJECUTARLAS.
MI MADRE ESTÁ INDIGNADA, LLEVA 6 MESES ESPERANDO A TENER SUS PROYECTOS ACABADOS. LOS MATERIALES ESTAN EN LA TIENDA. LA EXCUSA ES QUE NO TIENEN GENTE, POR LO QUE UNA EMPRESA COMO LEROY NO PUEDE VENDERTE UN PROYECTO QUE NO PUEDE ACABAR. AUNQUE LO HACE, Y TE LO COBRA POR ADELANTADO, Y LOS DEMÁS QUE ESPEREN...